Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nieve

Aramón aumenta su superficie esquiable

Abrirán un total de 111 kilómetros y 103 pistas para este fin de semana en Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 26/01/2012 a las 10:20
0 Comentarios
Las pistas de esquí comienzan a animarse, pero las reservas hoteleras están solo al 50%ARAMóN PANTICOSA

El Grupo Aramón presenta un total de 111 kilómetros y 103 pistas para este fin de semana en todas sus estaciones: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Aramón Cerler aumentará su superficie esquiable este fin de semana hasta alcanzar los 34 kilómetros. Contará con 15 remontes, 24 pistas y calidad nieve polvo en todas las cotas. El centro invernal continuará trabajando en el sector de Rincón del Cielo para que esté disponible para los esquiadores lo antes posible.

Por su parte, Formigal mantiene 51 kilómetros esquiables, con 44 pistas y 20 remontes a lo largo de los cuatro valles que componen la estación. Además, cuenta con espesores de entre 30 y 60 centímetros de calidad de nieve polvo-dura.

A su vez, Aramón Panticosa presenta siete kilómetros esquiables, quince pistas y nueve remontes abiertos con una calidad de nieve polvo-dura.

Las buenas condiciones meteorológicas de la sierra turolense hacen posible que Aramón Javalambre y Aramón Valdelinares aumenten, de cara al fin de semana, su superficie esquiable y que los espesores de ambas estaciones se aproximen al metro de nieve polvo, "la mejor para la práctica del esquí", destaca el grupo en un comunicado.

De esta forma, Aramón Valdelinares presentará nueve kilómetros esquiables, diez pistas y once remontes; mientras que Aramón Javalambre contará con casi diez kilómetros, diez pistas abiertas y siete remontes. La información del parte de nieve en todas las estaciones se actualizará en la página web.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual