Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Esquí

Los profesores de las escuelas de esquí y snowboard de España se dan cita en Formigal-Panticosa

Heraldo.es Actualizada 08/04/2015 a las 19:27
Etiquetas
0 Comentarios

La estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa ha sido la sede del Campeonato de España de Escuelas, Profesores y Entrenadores que cada año organiza la AEPEDI (Asociación Española de Profesores y Entrenadores de Deportes de Invierno).

En la competición, que ha cumplido su IX edición, han participado más de 125 profesores e instructores de toda España tanto hombres como mujeres que han competido en las diferentes categorías.

"Se trata de la fiesta de celebración de final de temporada creada con el objetivo de que todos los profesores se puedan reunir por lo menos una vez al año, conocerse entre ellos y sobre todo pasar un buen rato", ha explicado la secretaria de la AEPEDI, Ana Pallarés.

Los competidores han corrido dos mangas de Slalom Gigante marcado en la pista Stadium del valle de Tres Hombres, en Formigal, una pista que tiene una longitud de 977 metros.

Han participado profesores de las modalidades de Esquí alpino, telemark y snowboard, ha precisado el Grupo Aramón en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual