La estación de esquí de Formigal celebra su 50 aniversario con música, recuerdos y homenajes

Habrá una gala en la tarde del próximo viernes.

La estación celebrará su 50 aniversario con varios actos destinados al público
La estación de esquí de Formigal celebra su 50 aniversario con música, recuerdos y homenajes
Aramón

La actuación de las gemelas australianas Miriam y Olivia Nervo, djs de reconocido prestigio mundial, es el principal reclamo de la gala con la que la estación de Formigal (Huesca) celebrará su 50 aniversario, que también dará cabida a un homenaje a quienes pusieron en marcha las instalaciones.


Según informa el grupo Aramón en un comunicado, la gala tendrá lugar la tarde del viernes próximo y se articulará en torno a las personas que tuvieron la iniciativa en 1964 de abrir el centro invernal así como a algunos de los primeros trabajadores de las instalaciones.


El acto, al que tienen previsto asistir responsables institucionales y políticos de Aragón, empresarios y representantes de organizaciones sociales diversas, se apoyará en elementos audiovisuales que permitirán repasar en imágenes la historia de este centro invernal.


Una vez finalizada la gala, se llevará a cabo un espectáculo de luz y fuego en la zona de pistas de Formigal, el mayor destino actual de nieve en España tras su unión con las instalaciones de Panticosa.


La tarde del sábado, los clientes de la estación podrán asistir al concierto que ofrecerán las djs australianas Miriam y Olivia Nervo, una referencia mundial en su ámbito musical y presencia obligada en festivales y discotecas de prestigio como "Ushuaia" de Ibiza.


Coautoras del éxito mundial de David Guetta 'When love takes over', las gemelas Nervo han colaborado, entre otros, con artistas como Kylie Minogue y Armin Van Buuren.