Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Esquí

Sáenz de Santamaría disfruta de unos días de vacaciones en la estación de esquí de Formigal

No es la primera vez que visita la estación. En 2011 se fracturó el tabique nasal en estas pistas.

Europa Press. Huesca Actualizada 02/01/2015 a las 17:57
35 Comentarios
El director de Formigal, Antonio Gericó, junto a Soraya Sáenz de SantamaríaAramón

La vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría, está disfrutando de unos días de vacaciones en la estación de esquí de Aramón Formigal-Panticosa junto a su familia, en el Valle de Tena, en el Pirineo oscense.

En su visita, ha saludado al director de Formigal, Antonio Gericó, según ha informado el grupo invernal. No es la primera vez que Sáenz de Santamaría practica el esquí en estas instalaciones. Ya lo hizo, por ejemplo, en 2011, cuando se fracturó el tabique nasal en estas mismas pistas.

Por otra parte, el secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, también ha acudido esta semana a la estación de Cerler, igualmente del grupo Aramón, en la parte más oriental del Pirineo aragonés.


  • Sadi Carnot03/01/15 18:50
    Para #32: España, un país con más de 1 billón de deuda externa, si eso no te parece crítico... pues estamos fatal. Ah, una deuda generada por los del PP y sus hermanitos del PSOE. Yo no entiendo cómo diablos estos políticos pueden dormir e irse a esquiar en paz teniendo el país hecho polvo.
  • El enano saltarín03/01/15 18:14
    Veo mucho comentarista que parece esta afectado por el complejo de Fourier.
  • jo03/01/15 16:50
    Pues me parece muy bien , bienvenida , y buenas vacaciones.
  • luis03/01/15 16:04
    pero por favor de que hablais??? yo no vfeo crisis por ningun lado. solo a 4 contados. el resto aglutinando centros comerciales y demas, gastando esquiando. lo dico en este pais vivimos muy bien. hay muy poquitos que lo pasan mal.... muy poquitos, por mucho que los informativos nos los saquen a todas horas. Yo voy a donce voy, gente gastando y gastando a monton de gente.
  • aragonesinquieto03/01/15 15:59
    Una excelente noticia que nuestras pistas sean visitadas por gente importante. Cada vez más se demuestra que el trabajo bien hecho trae sus frutos. Formigal es una estación fabulosa. Desde aquí dar un mensaje de animo a la gente sin trabajo las cosas están cambiando y vamos a mejor.
  • El Ex-Cortesano indignado03/01/15 15:25
    Seguro que fue a FORMIGAL........, Para buscar una solución para todos los PPacientes que tienen HEPATITIS C y que todos, absolutamente todos, tenga su tratamiento que ellos TANTO esperan. Yo......no lo PPongo en DUDA.......
  • AntiEdipo03/01/15 14:54
    Muchachos, apuesten por la investigación y la educación que deja más dinero que este turismo de temporada que solo genera salarios de €800. El resto es cuento.
  • Zaragozano03/01/15 13:36
    Me alegra que la vicepresidenta del Gobierno venga a Aragón a esquiar. Publicidad gratuita en todos los medios. Los tiempos dorados de Baqueira han terminado. 
  • quovadis03/01/15 13:21
    Pero entonces ¿qué queremos? ¿que vengan o que no vengan?, ¿que promocionen nuestras pistas o que mejor se abstengan y vayan a otras?, ¿que inviertan aquí o que no? No me aclaro. Pienso que lo más sensato para la vicepresidenta, y para no crear polémica alguna, sería ir a los Alpes de incógnito. En terreno neutral, se acabaría el problema. Ni se fijarían en la banderita, ni sería noticia en El Heraldo, ni nada de nada. Todos contentos... o no.
  • CIUDADANO DE SEGUNDA03/01/15 11:36
    Se nos ríen en la cara.  por fin tiene tiempo de gastarse nuestro dinero.