Cerler abrirá sus puertas en el puente de la Constitución

La estación de Aramón presenta nieve polvo, buenos espesores y ofertas en forfaits

Una imagen de Cerler tomada este miércoles
Cerler abrirá sus puertas en el puente de la Constitución
ARAMON

La estación de Cerler abrirá sus puertas el próximo sábado en pleno puente de la Constitución. Según ha informado el grupo Aramón, del que forma parte Cerler, "las cotas altas de la estación, el sector Gallinero, presenta nieve polvo con muy buenos espesores y actualmente, gracias a las bajas temperaturas, se está trabajando en la conexión del telesilla Batisielles con el acceso al telesilla Pico Gallinero para abrir aproximadamente 9 kilómetros. Se trata de una superficie esquiable que dará acceso a pistas azules, rojas y negras, aptas para esquiadores con nivel medio-alto y alto.


Asimismo, las instalaciones contarán con un telesilla Batisielles como uso turístico.  El precio del forfait durante este Puente será de “día loco”, es decir, 24 euros. Las instalaciones de Cerler permanecerán abiertas los tres días del puente de la Constitución.


En cuanto al resto de estaciones del Grupo, en Formigal-Panticosa los cañones siguen trabajando intensamente para abrir sus instalaciones en cuanto sea posible. Algunos puntos de restauración permanecerán abiertos, como es el caso de Marchica en el sector Formigal. Lo mismo ocurre en Javalambre y Valdelinares, que abrirán sus servicios de hostelería este Puente, y trabajarán en la producción de nieve cuando las temperaturas así lo permitan.