Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Esquí

Formigal presenta el logo de su 50 aniversario

Bajo él se englobarán todos los eventos para la próxima temporada de esquí.

Europa Press. Huesca 20/10/2014 a las 21:07
Etiquetas
0 Comentarios
El logo del 50 aniversario de FormigalAramón

Aramón Formigal celebra este año su cincuenta aniversario y, con este motivo, la estación de esquí del valle de Tena ha creado un logo bajo el cual se englobarán todos los eventos que se celebrarán durante la temporada 2014-2015, con los que conmemorar esta fecha tan señalada. 

Un logo con una marcada estética 'retro' ha sido el diseño elegido para celebrar los cincuenta años del centro invernal. En él, se recupera la tipografía y los colores originales con los que siempre se ha identificado a la estación de esquí de Formigal. 

El antiguo telecabina del centro invernal, conocido popularmente como 'el huevo' es el protagonista del diseño, con el pico Anayet de fondo. Se trata de una imagen que los esquiadores también pueden elegir para personalizar su forfait de temporada, según han informado desde el Grupo Aramón. 

Además, este aniversario tiene un marcado carácter participativo. Los esquiadores van a poder compartir sus experiencias vividas en la estación en estos cincuenta años. 

Entre otras acciones, se va a llevar a cabo un concurso multi red en el que los usuarios podrán compartir sus fotografías antiguas, imágenes y material relacionado con la historia de Formigal a través de Facebook, Twitter e Instagram. 

Durante toda la temporada se organizarán distintos conciertos y fiestas, competiciones de freestyle y de esquí, descensos populares, bajada de antorchas y grandes sorpresas que se irán desvelando a lo largo de la campaña.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual