Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nieve

Las temperaturas invitan al esquí en Cerler

Cielos despejados, con visibilidad buena y vientos flojos animan la temporada de esquí en el valle de Benasque.

Heraldo.es. Zaragoza 14/03/2014 a las 13:22
Etiquetas
0 Comentarios
La estación de esquí de Cerler, en el Pirineo aragonés

Las buenas temperaturas del mes de marzo instan a hacer una escapada a las estaciones aragonesas. En concreto, en la estación de Cerler, predominan esta semana los cielos despejados con temperaturas por encima de los cero grados. 

Este viernes, el centro invernal de Cerler abría con 74 kilómetros esquiables y unas temperaturas que animaban a la práctica deportiva en esta estación del valle de Benasque. 

Cielos despejados, con visibilidad buena, vientos flojos -de 4km/h- y un riesgo limitado de aludes invitan a los amantes de este deporte de invierno a disfrutar de las estaciones aragonesas. Unas condiciones que también se prevén que acompañen el fin de semana en Cerler.


Previsión meteorológica

Si este viernes el parte meteorológico de la estación anunciaba cielos pocos nubosos, con temperaturas mínimas en ligero descenso y máximas en ligero ascenso, para este sábado, día 15, se prevén también unas condiciones meteorológicas "favorables" para la práctica del esquí alpino. Así pues, las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios y las máximas continuarán en ligero ascenso. Las heladas nocturnas serán débiles; y los vientos, flojos -de componente oeste y norte- aumentando a moderados, con intérvalos de intesidad fuerte. 


-Si quieres disfrutar de un día de esquí este mes de marzo y aprovechar el buen tiempo, consigue tu escapada y viaja al Pirineo con Oferplan.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual