Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nieve

'En abril esquía mil' con ofertas de forfaits gratuitos

Aramón lanza una nueva oferta; por cada vez que esquíes en marzo te regalan un fortait para abril.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 10/03/2014 a las 19:10
0 Comentarios
Foto de archivo. Esquiadores

Aramón lanza una nueva campaña bajo el eslogan 'En abril esquía mil', que obsequiará a los esquiadores con forfaits para poder esquiar gratis en la recta final de la temporada.

La promoción se compone de cuatro ofertas para todos los esquiadores que, durante el mes de marzo, esquíen un número determinado de días. Si se esquía tres días antes de final de marzo, en abril se tendrá un 2 por 1 en el forfait de día; si se hace durante cuatro jornadas directamente se obtiene un forfait de día gratis para utilizarlo en abril.

Por otro lado, si son cinco los días del mes de marzo en los que se esquía, en vez de uno se obtendrán dos forfaits gratis en abril. Aquellos amantes del deporte blanco que hayan esquiado diez días en marzo, tendrán un bono de cinco días para esquiar gratis el próximo mes.

Para poder acogerse a esta promoción los esquiadores tendrán que dar de alta su forfait en 'www.aramonzone.com'. Da igual cuando se haya adquirido el pase, si es de uno o varios días, siempre y cuando se esquíe durante el mes de marzo y siempre con el mismo forfait, ha detallado Aramón en una nota de prensa.

A día 31 de marzo recibirán una notificación con el premio que les corresponda y las instrucciones para disfrutar de sus días en la nieve en abril. Además de esta promoción, continúan en funcionamiento las ofertas de esta temporada como los 'miércoles locos', 'niños gratis' y 'jóvenes' y 'Reino de la nieve'.

Ver otras noticias de nieve








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual