Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nieve en Aragón

Los esquiadores de Aramón podrán esquiar gratis en Candanchú y viceversa

Los poseedores de los abonos de temporada 'cinco estaciones' emitidos en Cerler, Formigal y Panticosa tendrán tres días gratuitos para esquiar en Candanchú esta temporada y viceversa.

Efe. Jaca Actualizada 13/12/2012 a las 18:07
1 Comentarios
Imagen de las estaciones de esquí este juevesEFE

Los esquiadores del grupo Aramón podrán esquiar gratis en la estación de Candanchú y viceversa, en virtud de un acuerdo de colaboración entre el holding de la nieve aragonés y la estación del valle del Aragón que gestiona el mismo durante esta temporada.

Con este acuerdo, los poseedores de los abonos de temporada cinco estaciones, emitidos en Cerler, Formigal y Panticosa, tendrán tres días gratuitos para esquiar esta temporada en Candanchú.

A su vez, los esquiadores de temporada de la estación del valle del Aragón, podrán esquiar gratis tres días en los centros oscenses de Aramón: un día en Cerler, otro en Formigal y otro en Panticosa.

También se ha renovado el acuerdo con las estaciones francesas de Altiservice (Font-Romeu-Pyrénées 2000, Guzet, Artouste y Saint-Lary), por el cual, los bonos de temporada de Aramón 5 estaciones y de Candanchú tendrán cuatro días gratis para esquiar en las estaciones del grupo francés.

Por su parte, los titulares de bonos de temporada de Altiservice también tendrán un día de esquí gratis en Candanchú y uno en cada una de las cinco estaciones del grupo Aramón.


  • hector13/12/12 00:00
    Una noticia chachi piruli sobre todo para la marea verde, la marea blanca , la marea azul y la marea de por las tardes en el Monrepos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual