Nieve

Descuentos de hasta el 25% en las estaciones aragonesas este puente

Tras las últimas nevadas y el "intenso trabajo" realizado estos días, este fin de semana los centros invernales tendrán "gran parte" de su superficie esquiable.

Las estaciones del grupo Aramón y Candanchú ofrecen este fin de semana 175 kilómetros esquiables, tras las últimas nevadas y el "intenso trabajo" realizado estos días en las pistas, que permitirá a estos centros invernales "presentar gran parte de su superficie esquiable a los aficionados al deporte blanco".


Las ofertas en los precios de forfaits continúan hasta el domingo, por lo que los esquiadores tendrán un descuento del 12 por ciento en el forfait de día y de un 20 por ciento en el forfait de dos días consecutivos, si son el sábado y el domingo, en las estaciones oscenses del Grupo Aramón, ha informado el grupo en un comunicado.


En Candanchú también hay precios especiales, con un descuento en el forfait de día del 25% hasta Navidad. La misma rebaja que se oferta en Astún, donde el forfait por internet cuesta 33,30 euros.


Por estaciones, Cerler dispone este fin de semana de once remontes abiertos, 15 pistas, 20 kilómetros esquiables y espesores entre 20 y 50 centímetros de nieve polvo, y Formigal cuenta con 21 remontes, 75 pistas, 97 kilómetros esquiables y espesores entre 40 y 90 centímetros de nieve polvo.


En Panticosa, habrá 15 remontes, 41 pistas, 35 kilómetros esquiables y espesores entre 40 y 70 centímetros de nieve polvo; en Javalambre, seis remontes, ocho pistas, 6,7 kilómetros esquiables y espesores entre 20 y 65 centímetros de nieve polvo; y en Valdelinares, diez remontes, ocho pistas, 7,1 kilómetros esquiables y espesores entre 35 y 70 centímetros de nieve polvo dura.


Finalmente, en Candanchú estarán abiertos seis remontes, 14 pistas, once kilómetros esquiables y los espesores oscilan entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo.


Otras actividades

Además, este sábado el grupo 'Los Gandules' actuará en el escenario del recién inaugurado del pub 'Tralalá', en la urbanización de Formigal, a partir de las 23.30, mientras que Cerler ya tiene disponible el 'snowpark' con tres módulos. Por su parte, en Teruel, en Javalambre y Valdelinares, se han inaugurado las pistas de trineos.