Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nieve

Las estaciones de Aramón y Candanchú ofrecen este fin de semana 175 kilómetros esquiables

Tras las últimas nevadas y el "intenso trabajo" realizado estos días, este fin de semana los centros invernales tendrán "gran parte" de su superficie esquiable.

E. P. /Heraldo Actualizada 08/12/2012 a las 10:38
4 Comentarios
Esquiadores en la estación de CerlerARAMON

Las estaciones del grupo Aramón y Candanchú ofrecen este fin de semana 175 kilómetros esquiables, tras las últimas nevadas y el "intenso trabajo" realizado estos días en las pistas, que permitirá a estos centros invernales "presentar gran parte de su superficie esquiable a los aficionados al deporte blanco".

Las ofertas en los precios de forfaits continúan hasta el domingo, por lo que los esquiadores tendrán un descuento del 12 por ciento en el forfait de día y de un 20 por ciento en el forfait de dos días consecutivos, si son el sábado y el domingo, en las estaciones oscenses del Grupo Aramón, ha informado el grupo en un comunicado.

En Candanchú también hay precios especiales, con un descuento en el forfait de día del 25% hasta Navidad. La misma rebaja que se oferta en Astún, donde el forfait por internet cuesta 33,30 euros.

Por estaciones, Cerler dispone este fin de semana de once remontes abiertos, 15 pistas, 20 kilómetros esquiables y espesores entre 20 y 50 centímetros de nieve polvo, y Formigal cuenta con 21 remontes, 75 pistas, 97 kilómetros esquiables y espesores entre 40 y 90 centímetros de nieve polvo.

En Panticosa, habrá 15 remontes, 41 pistas, 35 kilómetros esquiables y espesores entre 40 y 70 centímetros de nieve polvo; en Javalambre, seis remontes, ocho pistas, 6,7 kilómetros esquiables y espesores entre 20 y 65 centímetros de nieve polvo; y en Valdelinares, diez remontes, ocho pistas, 7,1 kilómetros esquiables y espesores entre 35 y 70 centímetros de nieve polvo dura.

Finalmente, en Candanchú estarán abiertos seis remontes, 14 pistas, once kilómetros esquiables y los espesores oscilan entre los 20 y 60 centímetros de nieve polvo.

Otras actividades

Además, este sábado el grupo 'Los Gandules' actuará en el escenario del recién inaugurado del pub 'Tralalá', en la urbanización de Formigal, a partir de las 23.30, mientras que Cerler ya tiene disponible el 'snowpark' con tres módulos. Por su parte, en Teruel, en Javalambre y Valdelinares, se han inaugurado las pistas de trineos.


  • jagnet@telefonica.net08/12/12 00:00
    Parece que los señores de Heraldo se están aplicando y han aprendido que existe una nueva estación de esquí que se llama Candanchu. A ver si de aquí a que termine la temporada se esfuerzan un poco mas y descubren que también existe Astún. Aunque ahora que pienso, Aramón aun no ha metido mano en esta estación así que no se merece ni aparecer en los titulares ni en los artículos. Poderoso caballero es Don Dinero...
  • Rilanja08/12/12 00:00
    Cabreado, descabreate hombre que tienes poca razón y poca idea, ¿Cuanto a puesto la DGA? 400.000, que se devuelven con la explotación de este invierno. ¿ Cuanto a puesto en Aramón? ¿Como se devuelve? La deuda de Candanchú es infima si se compara con la de Aramón y, entonces la gestión de Aramón ¿es buena? En el estado de Candanchú tiene mucho que ver la inversión sin fondo de la >DGA en Aramón y en la publicidad del grupo, abandonando a las dos del Aragón ¿o no?
  • BTAJ07/12/12 00:00
    No se de dónde se sacan los once remontes de Cerler Estos han empezado como siempre y su política de precios altos  dos pistas abiertas (cogulla y la bajada de batisielles) + las dos islas de barranco que unen los dos valles + debutantes. Precio 42 euros con seguro. Baqueira, prácticamente todo abierto 47+ seguro. Donde vamos a ir a esquiar hoy, mañana y el resto de temporada mi familia, a pesar de tener casa en el valle? Espabilar chicos o la temporada será un fracaso de gente como la pasada
  • cabreado07/12/12 00:00
    Me alegra enormemente que Candanchu haya podido abrir la temporada, eso si, como siempre poniendolas la DGA, para que una empresa privada nefasta se vaya de rositas. pero, ¿alguien me puede explicar como es posible que uno de las maximos responsables de la nefasta gestion (el sr. Roldan ) siga como director tecnico, y seguro que cobrara su salario?,¿ o lo dejara para ir pagando lo que se les debe a los trabajadores por su mala gestion? es que esto es el colmo, este sr. debe tener algun amiguete, si no se se explica.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual