Nieve

Valdelinares levanta el telón de la temporada de esquí

La estación turolense ha recibido a más de un millar de esquiadores en la primera jornada de nieve. El día 5 está prevista la apertura del resto de estaciones aragonesas.

La estación de esquí de Valdelinares ha levantado el telón de la temporada de esquí en Aragón. Cerca de 1.200 esquiadores se han acercado a la estación para tomar contacto con la nieve. El sol, además, ha sido protagonista de la jornada, lo que ha contribuido a que los visitantes pudieran disfrutar aún más de esta toma de contacto.


El centro invernal ha abierto con 6 remontes, 4 pistas y 3 kilómetros esquiables, el terreno en el que los esquiadores han podido realizar los primeros descensos de la temporada. Los cañones de nieve seguirán trabajando para poder abrir más superficie esquiable de cara al próximo puente de la Constitución.


El resto de estaciones del grupo Aramón: Cerler, Formigal, Panticosa y Javalambre, abrirán sus instalaciones el próximo miércoles, 5 de diciembre. También está previsto que para esa fecha inicien su actividad Candanchú y Astún.