Nieve

Aramón inicia la venta de forfaits en Zaragoza

Los bonos se podrán adquirir a partir del miércoles en las taquillas de Plaza Aragón, de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20.30 , y los sábados de 10 a 14.

Aramón inicia elmiércoles, 21 de noviembre, la venta de forfaits en las taquillas de Zaragoza para las cinco estaciones que conforman el grupo: Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares. 


Los esquiadores que quieran comprar o renovar sus forfaits, podrán hacerlo en horario de lunes a viernes, de 10 a 14 y de 17 a 20.30 , y los sábados en horario de mañana de 10 a 14 . Los domingos y festivos nacionales y locales permanecerán cerradas, así como los días de Nochebuena y Nochevieja sólo estarán abiertas en horario de mañana.


Además de los forfaits, también se podrán adquirir las cajas experienciales de Aramón, AramonBox, en cualquiera de sus modalidades: aprende a esquiar, mejora tu nivel, monitor personal o escapada de esquí y relax.


En pocas semanas, los esquiadores también podrán comprar sus tickets de Bus Blanco, que incluye forfait y transporte.

Los usuarios que no puedan adquirir sus paquetes por las taquillas, la empresa pone a su servicios el servicio online AramonZone con la que obtendrán descuentos de hasta un 20% en su facturación.