Nieve

Astún mantiene las tarifas de adulto y baja un 5% las infantiles

El centro invernal del valle del Aragón comenzó la comercialización de los abonos de temporada el pasado mes de septiembre.

La estación de esquí de Astún mantiene las tarifas de la temporada pasada en sus forfaits para adultos y baja las de infantil un 5 por ciento, además de aplicar un descuento de un 10% a los miembros de familia numerosa.


Este centro invernal del valle del Aragón comenzó la comercialización de los abonos de temporada el pasado mes de septiembre.


Además, como en años anteriores, la estación pone a la venta sus 'combos', es decir, forfaits de esquí que además incluyen otros servicios para que los usuarios puedan adquirir de una manera rápida y sin esperar varias colas, el pase para los remontes junto al alquiler de material, la comida o las clases de esquí.


Otra de las ventajas que ofrece Astún de cara a la próxima temporada invernal es el duplicado del descuento en internet para todas aquellas personas que opten por recargar o adquirir sus forfaits a través de la nueva página web de la estación, según ha informado hoy en un comunicado.