Nieve

Aramon no repercutirá la subida del IVA en los abonos

Inicia la campaña de venta de abonos de temporada 2012-2013 manteniendo los precios, a la vez que incorpora descuentos adicionales.

Cerler
Abiertas las estaciones de esquí aragonesas con nieve polvo en sus pistas
ARAMON

Aramón inicia la campaña de venta de abonos de temporada 2012-2013 manteniendo los precios y sin repercutir la subida del IVA, a la vez que incorpora descuentos adicionales para quieres renueven su bono del año pasado.


Aramón ha informado de que pretende premiar así "la fidelidad y la confianza" de sus clientes con descuentos de hasta el 60%. Como novedad, esta temporada los clientes de la anterior tendrán un 10% adicional a las ofertas ya existentes para quienes renueven el del año pasado.


Además, los esquiadores que elijan las estaciones de esquí oscenses de Cerler, Formigal y Panticosa podrán beneficiarse del 'Plan Anticipación', que bonifica a todos los que adquieran el bono de temporada antes del 15 de octubre con un 20% de descuento sobre tarifa. Si se adquiere después, tendrán un 10 por ciento hasta el 15 de noviembre.


Esta temporada también continúa el 'Plan a 3', por el que si se va con dos amigos que adquieran el 'forfait' de temporada en Cerler, Formigal o Panticosa, les descuentan un 25% a cada uno de ellos y un 60% al que los lleva.


Otras ofertas destacadas para las estaciones oscenses del Grupo son el 'Plan Amigo', el 'Plan Familia Numerosa' o el 'Plan Familia', dirigido a las familias formadas por dos adultos y dos hijos, que obtendrán un 10% de descuento en sus abonos de temporada.

Abono de temporada

Por otro lado, quienes adquieran el abono de temporada de las estaciones de Javalambre y Valdelinares antes del 15 de octubre podrán comprar el bono por 247 euros, frente a su precio tarifa, que es de 419 euros. Si lo renuevan después de esa fecha, todavía podrán beneficiarse de un gran precio, 266 euros, si es antes del 15 de noviembre.


Asimismo, todos los que tengan su abono de temporada de Cerler y Formigal, tendrán un día gratis para esquiar en el resto de estaciones del Grupo, y los que tengan su 'forfait' de temporada de Panticosa, Javalambre o Valdelinares, recibirán dos días gratis para esquiar en el resto de estaciones de Aramón.


Por último, los titulares de los bonos de temporada podrán personalizar su tarjeta con "diseños exclusivos, que el cliente elegirá según sus gustos personales", ha destacado Aramón. Las tramitaciones de los abonos podrán realizarse a través de la web del Grupo 'www.aramon.es' y del correo ordinario.