MOTOCICLISMO

Nakasuga sustituirá a Lorenzo en Sepang

El piloto probador de Yamaha, Katsuyuki Nakasuga, sustituirá a Jorge Lorenzo en el mundial de Moto GP mientras el mallorquín se recupera de su lesión en la mano.

Katsuyuki Nakasuga, piloto de Yamaha.
Nakasuga sustituirá a Lorenzo en Sepang
YAMAHA RACING

El piloto probador Katsuyuki Nakasuga será el sustituto de Jorge Lorenzo este fin de semana a los mandos de la Yamaha en el Gran Premio de Malasia, penúltima cita del Campeonato del Mundo de Motociclismo, que se disputará en el circuito de Sepang.


El mallorquín se lesionó en el dedo anular de su mano izquierda el pasado domingo, durante la sesión de 'warm up' previa al Gran Premio de Australia. El campeón del mundo de 2010 fue intervenido quirúrgicamente y se está recuperando en su casa de Barcelona.


El balear se perderá su segunda carrera consecutiva y es seria duda para el Gran Premio de la Comunidad Valenciana, que tendrá lugar el próximo 6 de noviembre. La decisión sobre si participará o no en la cita de Cheste se tomará dentro de dos semanas, en función de cómo evolucione su condición física.


Nakasuga, de 30 años, es actualmente piloto probador de Yamaha y posee un excelente conocimiento del trabajo con la 'YZR-M1' y con los neumáticos Bridgestone. También ha estado compitiendo en el campeonato nacional japonés, categoría JSB1000 clase, y actualmente figura en la tercera posición de la clasificación.