Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Nadal y Ferrer pasaron el control antidopaje durante el dobles

Los números uno y dos del equipo español tuvieron que abandonar la pista durante el partido de dobles que estaban jugando sus compañeros para someterse a la prueba.

EFE. SEVILLA Actualizada 03/12/2011 a las 19:17
0 Comentarios
Rafa Nadal, durante el partido inauguralAFP PHOTO

Rafael Nadal y David Ferrer, números uno y dos, respectivamente, del equipo español de la Copa Davis, han tenido que pasar el control antidopaje durante el partido de dobles que perdieron sus compañeros Feliciano López y Fernando Verdasco ante los argentinos David Nalbandian y Eduardo Schwank.

Preguntados por esta circunstancia Feliciano y Verdasco durante la conferencia de prensa posterior al partido, ambos señalaron que están de acuerdo con los controles porque quieren un deporte limpio pero que no son las formas.

Feliciano López ha apuntado que "durante el partido no iban a estar dopándose", mientras que Verdasco ha estado más contundente y que destacado que "no es normal que tengan que sacar a unos jugadores que estaban viendo a sus compañeros en un partido".

El tenista madrileño, que también ha anunciado que tras la conferencia de prensa él y Feliciano tenían que pasar el control, ha insistido en que "hay formas y formas" y que en esta ocasión se han "pasado".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual