Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora El secretario de organización del PSOE, César Luena, comparece a las 19.00 en la sede del partido

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motorland Aragón

Las Superbikes arrancan en MotorLand el jueves con jornada puertas abiertas

MotorLand abrirá sus puertas de 14.00 a 18.00 a todos los aficionados.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/03/2016 a las 20:18
Prueba de Superbikes en MotorlandMotorland

La tercera prueba del Campeonato del Mundo Motul FIM de Superbikes aterrizará esta semana en el circuito de velocidad de MotorLand Aragón de Alcañiz en el que, el próximo jueves, habrá una jornada de puertas abiertas.

MotorLand abrirá sus puertas a todos los aficionados, que podrán acceder al circuito de 14.00 a 18.00 tengan o no entrada para el evento, según informa el departamento de prensa del circuito.

La prueba de alcañizana será la primera que se disputa en Europa tras las que se han celebrado en Tailandia y Australia.

Los aficionados al mundo de las dos ruedas podrán comprobar del montaje que conlleva una prueba de este tipo paseando entre los camiones y carpas de los equipos.

Las opciones de los aficionados no acaban ahí ya que durante el fin de semana los seguidores de las motos tendrán ocasión de asistir a las ruedas de prensa de los pilotos o a los programas de radio que se emitirán desde el propio circuito.

El sábado los seguidores de las motos tendrán la opción de disfrutar de un paseo por la calle de garajes (pit lane walk) que acercará a pilotos y aficionados y se desarrollará desde las 16.30 hasta las 17.10.

También, los asistentes a la prueba podrán dar dos vueltas controladas al trazado con sus motos particulares tras las carreras del domingo y disfrutar con las actividades de la zona de aficionados, que estará abierta de viernes a domingo.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo