Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motorland Aragón

Motorland acogió dos jornadas de test de Kawasaki y Ducati en Superbikes

Ambos equipos han luchado por los títulos de pilotos y constructores del certamen.

Efe. Zaragoza Actualizada 29/10/2015 a las 19:41
Etiquetas
Prueba de Superbikes en MotorlandMotorland

Terminada la temporada de Superbikes, el circuito alcañizano de MotorLand Aragón ha acogido dos jornadas de test de los equipos Kawasaki y Ducati del Campeonato del Mundo de Superbikes.

Ambos equipos, que esta temporada han luchado por los títulos de pilotos y constructores del certamen, han trabajado en la evolución de sus monturas del próximo año durante dos jornadas de entrenamientos.

Los test, que se han desarrollado entre este miércoles y jueves y según informa el circuito de MotorLand, han servido a los dos equipos oficiales para continuar con el desarrollo de sus motos experimentales que entrarán en liza la próxima temporada.
Kawasaki, que este año ha logrado el doblete ganado el campeonato de constructores y el de pilotos con Jonathan Rea, probó en la pista aragonesa el rendimiento de la Ninja ZX-10R 2016.


Con Rea ausente del test por estar a punto de ser padre, todo el trabajo recayó en su compañero Tom Sykes.


En cuanto a Ducati, la escuadra italiana ha contado con la presencia de Chaz Davies, subcampeón esta temporada, para evolucionar la moto del año que viene.


Las Superbikes regresarán a MotorLand Aragón para unas nuevas jornadas de pruebas los próximos días 16 y 17 de noviembre.

Para esa ocasión el todavía piloto del mundial de MotoGP Nicky Hayden se subirá por primera vez a la Honda CBR1000 RR Fireblade SP.

El piloto estadounidense, campeón de MotoGP en 2006, correrá la próxima temporada en Superbikes y junto a su nuevo compañero, Michael van der Mark, se desplazará hasta Alcañiz (Teruel) para compartir entrenamientos con los equipos oficiales de Kawasaki, Ducati y Yamaha.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual