Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Circuito de Motorland

​Kenny Noyes sufre traumatismo craneoencefálico al caerse en calentamientos

El piloto del equipo Kawasaki ha sido evacuado al hospital Clínico de Zaragoza.

Efe. Zaragoza Actualizada 05/07/2015 a las 14:50

El piloto del equipo Kawasaki Palmeto Kenny Noyes tiene un traumatismo creaneoencefálico tras el accidente de este domingo durante el entrenamiento de la prueba española FIM CEV Repsol que se disputa en el circuito Motorland de Alcañiz (Teruel).

El accidente ha tenido lugar en el calentamiento de la prueba del Superbike European Championship, en torno a las 10 de la mañana, cuando el motorista ha sufrido una caída y en el arrastre ha sido golpeado por su propio vehículo.

Noyes ha sido atendido y estabilizado en el propio circuito de un traumatismo severo, y posteriormente ha sido evacuado en helicóptero hasta el hospital Clínico de Zaragoza, han informado fuentes de Motorland.

En el centro hospitalario el piloto ha sido sometido a un TAC que ha desvelado que las lesiones "no son tan graves" como en un momento se temía, según las citadas fuentes.

En el circuito de Motorland se disputaban hoy dos carreras del Moto3 Junior World Championship, dos del Moto2 European Championship y una del Superbike European Championship.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual