Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

World Series

Rowland primer líder de la FR 3.5 con una victoria y un tercer puesto en Motorland

El español Roberto Merhi ha quedado noveno y ha sumado sus 2 primeros puntos.

Efe. Alcañiz Actualizada 26/04/2015 a las 17:31
Etiquetas
0 Comentarios

El británico Oliver Rowland (Fortec) es el primer líder del campeonato de Fórmula Renault 3.5 de la World Series tras lograr una victoria y un tercer puesto en las dos primeras carreras, disputadas este fin de semana en el MotorLand Aragón, en Alcañiz (Teruel).

Rowland ganó la carrera del sábado y fue tercero en la del domingo, en la que se impuso el francés Matthieu Vaxiviere (Lotus).

Este domingo, en una carrera que comenzó con coche de seguridad por culpa de la lluvia, Vaxiviere logró su primer triunfo en el campeonato al superar en la penúltima vuelta al holandés Nyck de Vries (DAMS). Rowland completó el podio.

La manga de este domingo tuvo que detenerse en la quinta vuelta por falta de visibilidad.

El español Roberto Merhi, del equipo Pons Racing, no pudo acabar la carrera del sábado, pero en la del domingo se clasificó en la novena plaza para sumar sus primeros dos puntos.

El británico del equipo Fortec lidera la general del certamen con 40 puntos, tres más que Vaxiviere y 16 por delante de De Vries. Mehri, piloto del equipo de Fórmula Uno Manor, es duodécimo con los dos puntos que sumó en la segunda carrera.

La FR 3.5 se reanuda el 24 de mayo con una sola carrera en el circuito urbano de Mónaco.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual