Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motorland

Las World Series by Renault aterrizan en Motorland

El circuito alcañizano celebra este fin de semana la prueba inaugural del calendario de World Series.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/04/2015 a las 20:08
Etiquetas
0 Comentarios
Los Renault ya corren en MotorlandMotorland

Las World Series by Renault aterrizan este fin de semana en MotorLand para celebrar la prueba inaugural de su calendario. La competición supone una gran ocasión para ver en acción a los jóvenes talentos.

El circuito alcañizano será escenario de las pruebas de la FR 3.5, en la que compite el piloto español de Formula 1 Roberto Mehri, y la FR 2.0. En total, serán cinco trepidantes carreras las que se disputarán entre el sábado y el domingo.

No obstante, con la emoción asegurada en la pista, los aficionados que se desplacen hasta MotorLand encontrarán también un extenso programa de actividades que hará que la diversión se extienda más allá del asfalto.

El evento, que un año más Renault plantea de entrada gratuita al público, contará con exhibiciones de Formula 1 a cargo de Carlos Sainz; una zona infantil para los más pequeños de la casa; exposiciones de vehículos de gama, deportivos y de competición; una Zona Game con simuladores y juegos; la Infiniti Red Bull F1 Racing Área, dedicada a la escudería de Formula 1; una exposición de monoplazas de distintas competiciones y categorías, y la celebración de dos pit lane walk, entre otras atracciones.

Como todos los años, un monoplaza de la Formula 1 amenizará el evento con cinco exhibiciones en el circuito bajoaragonés, por el que han rodado en anteriores ediciones el R28, y el R30 de Renault, el R31 de Lotus o el RB6 y el RB8 de Red Bull, ambos campeones del mundo a los mandos de Sebastian Vettel.

Carlos Sainz realizaraá una exhibición

Este año, las World Series traerán de nuevo hasta Alcañiz el RB8, coche ganador del equipo Infiniti Red Bull Racing. Carlos Sainz, piloto de Toro Rosso que el año pasado se proclamó campeón de la FR 3.5 y ganó la primera de las carreras de MotorLand, será el encargado de hacer la exhibición. Además, el programa de pista se completará el Renault Sport Show.

Por otro lado, el paddock del circuito de velocidad será otro de los grandes puntos de interés y actividad de estas World Series. En él se instalará el Village Renault, que promete atraer a los amantes del automovilismo.

El paddock

En el corazón del paddock, las zonas de exposición permitirán a los visitantes descubrir los Renault más recientes, así como modelos de la gama deportiva y monoplazas de diferentes competiciones.

Quienes no solo deseen emular a los pilotos, sino que quieran estar lo más cerca posible del ambiente que se respira en un box durante una carrera, tendrán su ocasión durante la celebración de los pit lane walk del sábado (de 10.50 a 11.50 ) y domingo (de 11.05 a 11.35 ).

En esta actividad, el público recorrerá a pie la calle de boxes, siendo testigo de la frenética actividad de los equipos y pilotos en un fin de semana de carreras.

Como en las ediciones precedentes, Renault plantea el evento de forma gratuita para todo el público. Para poder acceder al circuito bastará con que los asistentes presenten su invitación, que podrán descargar libremente en las páginas web de MotorLand (www.motorlandaragon.com) y World Series (www.worldseriesbyrenault.com), o recoger en los puntos habituales y en los concesionarios Renault.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual