​Las entradas del GP Aragón de este año, a la venta el lunes

Las localidades mantendrán los precios del año pasado, desde los 40 hasta los 100 euros.

GP de Aragón en Motorland
​Las entradas del GP Aragón de este año, a la venta el lunes
Motorland

Las entradas para asistir al Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP que se desarrollará en el circuito de Alcañiz del 25 al 27 de septiembre saldrán a la venta a partir del próximo lunes, 2 de febrero.


Todos los pases, tanto los de adulto como los bonificados, mantendrán los precios del año pasado, y los menores de 14 años y los mayores de 65 podrán acceder gratis a las zonas de pelouse.


Los aficionados tendrán a su disposición tres tipos de entradas: Pelouse, Silver y Gold, que van desde los 40 hasta los 100 euros y que se podrán adquirir de manera anticipada hasta el 31 de agosto.


Al igual que en años anteriores, MotorLand Aragón lanzará el pack de entradas de Superbikes y MotoGP, con descuentos superiores al 20 por ciento, y su adquisición se podrá realizar exclusivamente en el Welcome Center del circuito y en la web de MotorLand.


Por otra parte, y como novedad, este año las entradas VIP para el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP estarán disponibles próximamente a través de la web del circuito.