​Las entradas para el Mundial de Superbikes de Motorland se ponen a la venta este lunes

?Los pases serán únicos y darán acceso a todas las gradas y el "paddock" del circuito.

Prueba de Superbikes en Motorland
​Las entradas para el Mundial de Superbikes de Motorland se ponen a la venta este lunes
Motorland

La venta de entradas para la tercera carrera del Mundial de Superbikes, que se disputará del 10 al 12 de abril en el Circuito de Aragón Motorland, se pondrán a la venta el próximo lunes a un precio único de 35 euros.


La carrera del circuito aragonés es la primera que se celebra en Europa del mundial, en el que corren seis pilotos españoles, Toni Elías, Jordi Torres, Nico Terol, Román Ramos, David Salom y Santi Barragá.

?

Las entradas se podrán adquirir hasta el 31 de marzo y a partir de aquí su precio se elevará a 45, ha informado este viernes la dirección del circuito de velocidad, al que podrán acceder de forma gratuita los mayores de 65 años y los menores de 14.


Los pases serán únicos y darán acceso a todas las gradas y el "paddock" del circuito, en el que los aficionados podrán ver a los pilotos y conocer la compleja organización que conlleva la el Mundial de Superbikes.


Las entradas se podrán adquirir a través de motorlandaragon.com, en los centros El Corte Inglés y en el Welcome Center del circuito de velocidad.