Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motorland Aragón

Motorland acoge AutoClassic 2014 el próximo fin de semana

Este año su nueva ubicación se encuentra en las instalaciones de Motorland Aragón. 

Heraldo.es 21/10/2014 a las 06:00
Etiquetas
0 Comentarios
El Ayuntamiento de Alcañiz vuelve a organizar la Feria del Vehículo Clásico que este año se traslada a Motorland Aragón

La gran novedad este año de AutoClassic es su nueva ubicación en las instalaciones de Motorland Aragón como han coincidido en destacar ante los medios de comunicación tanto el alcalde de Alcañiz Juan Carlos García Suso, como la vicepresidenta y la directora de Cámara Teruel, Mª Dolores Serrano y María Vigara, respectivamente.

García Suso ha subrayado que este cambio permitirá celebrar conjuntamente AutoClassic con el Motorland Classic Festival, “dado que no tenía sentido organizar en espacios físicamente separados dos eventos tan relacionados entre sí”. El alcalde de Alcañiz se ha mostrado confiado en que esta unión mejore la promoción de ambos eventos y redunde en beneficio para alcañizanos, visitantes y para la propia Feria. García Suso, que ha calificado Autoclassic como la feria más importante de Alcañiz, ha expresado su deseo de seguir colaborando con Motorland Aragón y ha agradecido a la Cámara de Comercio de Teruel y a expositores y colaboradores el trabajo conjunto para hacer posible una nueva edición de Autoclassic, “un referente nacional con cerca de un centenar de expositores y clubes” ha concluido.

Mª Dolores Serrano, vicepresidenta de la Cámara de Comercio, tras agradecer al Ayuntamiento de Alcañiz el seguir apostando por la actividad ferial “incluso en épocas de crisis”, ha invitado a todas las personas a visitar la feria Autoclassic “a coste cero” y a disfrutar de las actividades paralelas que se van a desarrollar.

Qué ver en AutoClassic 2014

La directora de Cámara Teruel, María Vigara, que también se ha felicitado por el traslado de AutoClassic al paddock del circuito de velocidad de Motorland Aragón, ha sido la encargada de presentar las principales novedades de esta edición, destacando de forma especial la calidad del centenar de expositores que acuden este año a la cita así como la variedad de exposiciones que va a poder verse en la Feria.

AutoClassic 2014 tendrá como protagonistas al Ford T, al Porsche 911 en su 50º Aniversario y a los coches americanos de los años 50 y 60. Asimismo, se expondrán cinco motos de carreras que participaron en el Campeonato Mundial de Superbikes de 1989 y que proceden de la Colección Magriñá, y sendas muestras de bicicletas clásicas de competición, además de autorradios antiguas.

Vigara también ha informado que AutoClassic dedicará un homenaje póstumo a Miquel Poblet, fallecido en 2013, pionero entre los ciclistas españoles con éxitos de renombre mundial y uno de los mejores esprínters de todos los tiempos. Su hijo será el encargado de recoger una placa conmemorativa. Así mismo, también se dedicará un segundo homenaje al exmotociclista Pier Paolo Bianchi, triple campeón mundial de velocidad, que presentará su libro 'Io, Pier Paolo Bianchi', y cuya presencia realzará la importancia internacional de Autoclassic.

La directora de Cámara Teruel se ha detenido en repasar todas las actividades paralelas a la Feria, en concreto el Motorland Classic Festival, la Ruta Autoclassic y la rememoración del circuito urbano “Guadalope” de Alcañiz que se llevará a cabo el domingo 26 de octubre. Por último, ha agradecido la presencia y colaboración de los expositores, de Motorland y del Ayuntamiento, y ha confiado que el año que viene la carpa de la Feria pueda tener 3.000 m2 en lugar de los 2.000 de este año.

AutoClassic tendrá las puertas abiertas de 16 a 20 h el viernes, de 10 a 20 h el sábado y de 10 a 18 h el domingo, esta última jornada ya con el horario de invierno. Más información, en las páginas web www.camarateruel.com , www.feria.alcaniz.es y en www.motorlandaragon.com.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual