Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GPMotorland

Récord de asistencia en el Gran Premio a pesar del mal tiempo

Heraldo.es Actualizada 28/09/2014 a las 15:28
29 Comentarios
Numeroso público en Motorland AragónMotorland Aragón

La presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi ha visitado el circuito de Motorland en Alcañiz. En el 'paddock' del circuito alcañizano ha atendido a la prensa y ha reconocido que el número de entradas para el Gran Premio de Aragón se ha incrementado en un 25% con respecto al pasado año.

En Zaragoza, la ocupación hotelera ronda el 100% y la asistencia al circuito ha sido masiva a pesar de que la niebla han obligado a retrasar el inicio de la carrera de Moto 3.

La carrera de Moto 2 se ha disputado en seco y la prueba reina, la de MotoGP ha visto como la aparición del agua ha revolucionado la carrera obligando a los pilotos a cambiar de moto y provocando más de una caída.
 


  • bizen29/09/14 23:20
    como Zaragozano y Aragonés estoy orgulloso de tener ese pedazo instalación en nuestro territorio, aquel que piense que no trae benefícios a Aragón de todo tipo, es que necesita aflojarse la boina un par de vueltas
  • CHEMA29/09/14 18:38
    Pues yo voy y vuelvo los tres dias del fin de semana. Lo llevo haciendo desde el primer año.  Voy en coche (menos agil que la moto) y te puedo decir POR EXPERIENCIA, que es el circuito del que mejor he salido de todos los que he asistido, y son unos cuantos de media Europa. Yo no se que esperas cuando todos los asistentes quieren salir a la vez.
  • carloszgz29/09/14 18:27
    25. Se invierten 8 millones...el retorno económico está cifrado en 18 millones, principalmente para el Bajo Aragón, y las personas que viven y trabajan allí, y también para Zaragoza ...transportes, hoteles, etc...sitios donde trabajan personas...lo entiendes ahora?
  • luis no tiene npi29/09/14 16:21
    Luis, antes de decir que es un despilfarro te podrías informar un poco, pero no quedar tan mal. Además, tu respeto hacia los demás aragoneses que no viven en Zaragoza, también te define perfectamente
  • EL ExCORTESANO indignado29/09/14 15:46
    Aquí se gastan 8 millones de Euros para tres carreras de motos y las familias Aragonesas con 426 Euros y muchas mas, ni eso, el mundo al revés.
  • Zaragoza la Malquerida.29/09/14 15:31
    Saturno devorando a sus hijos. (francisco de Goya). Y sus nietos devorándose entre ellos. Por que sí. Por cualquier cosa. Nos viran con envidia los vecinos, nos dicen los que lo usan que es el mejor del mundo.........y alguños responden mordiendo. La sanidad pública aragonesa es la segunda mejor de España, después de la Navarra y eso que nos gastamos todo el dinero en expos, tranvías, barquitos y cohes de crreras...... No , si donde no hay.......
  • Jesus29/09/14 14:40
    Para algo que hacemos bien, siempre tenemos que dar la nota. Le dijo un aragonés al genio de la lámpara al pedir su deseo a condición de darle a su enemigo el doble: déjame tuerto. Ni sabemos comer, ni dejamos comer.
  • aséptico29/09/14 14:06
    #1. Eso no es noticia, principalmente, porque es lo normal (y esperado). Has estado en algún gran circuito que no ocurra? (en montmeló y cheste, igual o peor). #18 Un evento de este calibre no se celebra para un entorno de 50km, sino de 300km (al menos). Y en este caso la ubicación es una de las mejores de España (mucho mejor que montmeló, cheste o jerez).
  • Luis29/09/14 14:02
    Es un saco sin fondo que sólo disfrutan los de la comarca. Y con el tiempo alcanzara las cifras de la Expo en cuanto a despilfarro, con los años. Rentabilidad 0 para el resto de Aragón. Tendría que estar en Zaragoza, mucho mejor comunicada, con la infraestructura hotelera necesaria y con accesos propios de la civilización, no una carretera nacional sin nombre que atraviesa el páramo rural. 
  • bulubu29/09/14 13:54
    Para el #18. Si de verdad crees que los circuitos internacionales estan hechos solo para que acudan los de su sitio tienes aparte de muy poca cultura muy poca opinion con criterio. Te debes pensar que los circuitos en otros paises estan todos en grandes ciudades no? Por favor, informate un poco antes de hablar, como dicen mas vale estar callado y parecer t....que hablar y despejar las dudas. Ese circuito ha traido mucho bien a la region, las reservas llegan hasta zaragoza, y no, no es solo motogp. Esta ocupado muchisimos dias al año. como gusta criticar sin saber