Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GP Motorland

Más público que nunca

La venta de entradas para MotorLand supera a la de anteriores ediciones.

Efe. Zaragoza Actualizada 27/09/2014 a las 18:46
Etiquetas
2 Comentarios

La venta de entradas para ver en MotorLand el Gran Premio Movistar de Aragón de Moto G.P. supera a la de años pasados y también hay alta ocupación en la zona de acampada oficial, que ya tiene 4.000 personas.

Según ha informado el Gobierno aragonés, miles de aficionados al motociclismo disfrutan ya con el Gran Premio Movistar de Aragón de MotoGP, que vive su segunda jornada en las instalaciones de MotorLand Aragón en Alcañiz (Teruel).

La afluencia de público supera a la de ediciones precedentes y el complejo del motor luce su mejor cara con actividades para todo tipo de públicos que comenzaron el viernes con los primeros entrenamientos libres y culminarán mañana, domingo, con las carreras de Moto3, Moto2 y MotoGP a partir de las 11.00 horas.
La organización de esta prueba en la que trabajan más de 6.000 personas está funcionando a la perfección, al igual que los planes de acceso para acoger a los visitantes que llegan a MotorLand, sea cual sea su procedencia e independientemente del medio que escojan para su desplazamiento.


El presidente de MotorLand y consejero aragonés de Industria e Innovación, Arturo Aliaga, sigue el desarrollo del Gran Premio desde las instalaciones alcañizanas.


Aliaga ha recorrido esta mañana las principales dependencias del circuito con responsables de la organización, así como el paddock en el que se disponen los equipos participantes y todo el equipamiento técnico para darles apoyo y hacer posible el seguimiento de las carreras en 124 países.


"Todo está funcionando con normalidad, el ambiente es excepcional y el tiempo está acompañado, por lo que seguro que muchos aficionados van a tomar a última hora la decisión de venir para ver las carreras desde MotorLand", ha subrayado.


  • MPilar29/09/14 11:58
    Cuanta razón tienes Pablo. Como el circuito no está ubicado en Zaragoza, el evento no se merece noticias importantes como realmente lo merece en este periódico, verdad???  Penoso.
  • Pablo28/09/14 09:49
    Menos mal que Heraldo se " digna" a incluir pequeñas columnas a la derecha.... No creo que haya un evento más significativo en la Comunidad en todo el fin de semana. Una ciudad que multiplica su poblacion por diez en dos dias y no se hace no una sola referência a lo que sucede y pasa en el pueblo... Del Real Zaragoza sin embargo te puedes enterar hasta de lo que ha cenado el utillero... Muy bien, buen trabajo...





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual