Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

GPMotorland

Más de 150 profesionales sanitarios refuerzan el dispositivo de Motorland

Además el Hosptial de Alcañiz y la Atención Primaria también tendrán refuerzos.

Europa Press. Alcañiz Actualizada 27/09/2014 a las 09:40
0 Comentarios

El 061, Organismo perteneciente al Departamento de Sanidad, Bienestar Social y Familia del Gobierno de Aragón, ha ampliado su dispositivo habitual con motivo de la prueba motociclista que se desarrolla en Motorland durante este fin de semana. 

  El operativo se eleva a más de 130 profesionales, entre los que prestan su servicio habitualmente y los que lo refuerzan. Se trata de recursos destinados a la atención de la población, aunque no son propios de la organización del evento, que contrata otros encargados de la atención sanitaria dentro del propio circuito. 

  El 061 no atiende la carrera sino a la población que pueda asistir a ella. De hecho, estos recursos están ubicados en los centros de Salud y puestos habilitados en servicio para un día cualquiera. Este dispositivo estará en funcionamiento hasta las 21.00 del domingo 28 de septiembre. 

  Además, el Hospital de Alcañiz y la Atención Primaria también aporta refuerzos por la misma razón. Dentro del operativo que trabaja en el Hospital se refuerzan distintas especialidades, fundamentalmente las que se relacionan con quirófano; tales como anestesia, cirugía, traumatología, urgencias u otros, pues entre médicos, personal de enfermería, auxiliares, etc son más de 20 personas las que se suman a los que trabajan en estos servicios cada día.  







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual