Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GPMotorland

Lorenzo: "Estamos usando unos neumáticos diferentes al resto"

El piloto español afirma que está "lejos" de sus mejores tiempos en el circuito de Motorland.

Actualizada 26/09/2014 a las 18:15
Etiquetas
0 Comentarios
Jorge Lorenzo, este viernes en MotorlandAFP Photo

 El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) aseguró que están usando "un neumático completamente diferente" al resto de la parrilla de MotoGP, pero pese a ello, confesó que se quedaron "lejos" de los mejores tiempos de este viernes en los entrenamientos libres del Gran Premio de Aragón. 

  "Estamos usando un neumático completamente diferente al resto de pilotos. A Valentino no le gustó demasiado el delantero duro y no sé si rodó al final con el blando, pero a mí me gustó más la opción más blanda. El sábado haremos más vueltas para ver si es constante para toda la carrera", advirtió Lorenzo en declaraciones facilitadas por su equipo. 

  De todos modos, reconoció que no comenzaron "de la mejor manera posible" y que están "lejos de los pilotos de delante". "Pero lo que más me preocupa es que estamos lejos de mi tiempo ideal del año pasado, por lo que tenemos mucho margen de mejora", comentó. 

  "Físicamente me siento fenomenal y también mentalmente, pero la moto necesita mejorar un poco. Para el sábado vamos a probar diferentes 'set-up'", sentenció el doble campeón del mundo de la categoría 'reina'. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual