Los equipos de MotoGP desembarcan en MotorLand

El domingo se instalaron los primeros camiones y el miércoles terminarán de llegar los últimos equipos.

Pit lane walk de 2013
Los equipos de MotoGP desembarcan en MotorLand
MotorLand

MotorLand ha comenzado a recibir a los equipos del Gran Premio Movistar Aragón. Los miembros de la organización y los equipos del mundial de MotoGP ya han desembarcado en tierras aragonesas. El domingo llegaron al circuito alcañizano los primeros camiones de DORNA e IRTA (Asociación de equipos y pilotos del Mundial) y ya este martes comenzaron a instalarse los equipos en el paddock, cuyo montaje finalizará el miércoles. Será el jueves cuando arranque los primeros actos oficiales de la cita.

Colorido en el paddock


Con la llegada de las primeras estructuras, el paddock de MotorLand presenta ya colorido. Una vez instalados los camiones, carpas y motorhomes de los equipos de las tres categorías del mundial y la Rookies Cup ya no se moverán hasta que finalicen las carreras del domingo. De esta forma, sólo quedará esperar a que el jueves comiencen las primeras actividades oficiales del Gran Premio Movistar de Aragón, con la rueda de prensa previa al evento y el pit lane walk que acercará a pilotos y aficionados. Una jornada que, sin duda, servirá como excelente aperitivo antes de que el viernes arranque la actividad en pista.


Como en ediciones precedentes, el jueves, día 25 de septiembre, se realizará un pit lane walk en el que los aficionados podrán ver de cerca a los pilotos. Los aficionados a las motos también podrán disfrutar del circuito de karting de alquiler de MotorLand que estará abierto durante el Gran Premio Movistar de Aragón para que los aficionados que lo deseen puedan disfrutar del mismo. 

Entradas


Para ver la Moto GP el precio de las entradas, válidas para el viernes, sábado y domingo gira en torno a los 50 euros.  Los aficionados pueden adquirir sus tickets en la web de MotorLand y en El Corte Inglés.