Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motorland

Motorland acoge la segunda prueba del Mundial de Superbike este fin de semana

Chaz Davies logró el triunfo por partida doble en la última edición celebrada en el trazado alcañizano.

Efe. Zaragoza Actualizada 08/04/2014 a las 14:36
Etiquetas
0 Comentarios
Chaz Davies se hizo con la victoria en Motorland.

La segunda prueba el Campeonato del Mundo Superbike 2014, primera que se celebra en Europa, se disputará del 11 al 13 de abril en el circuito de Motorland Aragón en Alcañiz, que acoge este certamen por cuarta vez consecutiva.

El británico Chaz Davies logró el triunfo por partida doble en la última edición celebrada en el trazado alcañizano, mientras que en las dos primeras los triunfos se los repartieron los italianos Max Biaggi, ya retirado, y Marco Melandri.

A esta cita llega como líder el francés Sylvain Guintoli (Aprilia Racing Team), quien en la prueba inaugural en Phillip Island (Australia) ganó la segunda prueba y fue tercero en la que abrió el certamen en la que se impuso el irlandés Eugene Laverty (Suzuki GSX R1000).

En el último test privado celebrado en el circuito español de Jerez de la Frontera, también incluido en el calendario de pruebas del Mundial de Superbike, el que ha marcado mejores tiempos ha sido el italiano Davide Giugliano (Ducati 1199 Panigale R).

Uno de los atractivos de esta temporada del Mundial de Superbike es el regreso a la competición de la mítica moto italiana MV Augusta, con el italiano Claudio Corti como piloto, que ha estado realizando entrenamientos privados en el circuito de Cremona (Italia) para ensayar el procedimiento de salida.

En la categoría Supersport llega como líder el francés Jules Cluzel (MV Augusta F3 675).







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual