Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Gran Premio de Aragón

Terol: "Las sensaciones no han sido tan buenas"

El piloto español, que dominó la carrera de principio a fin, reconoce que no ha sido una prueba fácil.

Europa Press. Madrid Actualizada 29/09/2013 a las 14:48
0 Comentarios
Nico Terol, en el podioEFE

 El piloto español de Moto2 Nico Terol (Suter) se ha mostrado muy contento con la victoria conseguida en el Gran Premio de Aragón, pero reconoció que no ha tenido "una carrera fácil" porque durante toda la prueba las sensaciones no fueron "tan buenas" como en la sesión de calificación del sábado.

"No ha sido una carrera fácil, las sensaciones con la moto no han sido tan buenas como ayer. Al principio lo he dado todo, pero con el depósito más vacío no he tenido tan buenas sensaciones porque no tenía peso en la parte delantera de la moto. Al final he mantenido un buen ritmo, Tito ha venido muy fuerte por detrás pero he podido mantener la distancia", comentó el piloto tras la carrera a los micrófonos de Telecinco.

Además, el español quiso dedicar la victoria a su tío, que falleció recientemente. "Se lo dedico a mi padre y a mi tío Inda, que le debo una victoria y estaba deseando regalársela. También se lo dedico a Xavi, que siempre está para lo bueno y para lo malo", concluyó.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual