Gran Premio de Aragón

Rins: "Ha sido una victoria inesperada"

"Estoy muy contento con el resultado, porque sobre todo ha sido una victoria inesperada", señala el piloto, que dominó con autoridad los entrenamientos del sábado.

Rins: "Llego con bastante optimismo y muy motivado al circuito de Aragón"
Rins: "Ha sido una victoria inesperada"
EFE

 El piloto español de Moto3 Alex Rins (Estrella Galicia 0,0) se ha mostrado muy contento por el resultado obtenido en el Gran Premio de Aragón, en el que ha finalizado en la primera posición, reconociendo que ha sido una "victoria inesperada" porque se encontraba "muy incómodo" con el viento y veía a Viñales "mucho más fuerte" que él.


"Estoy muy contento con el resultado, porque sobre todo ha sido una victoria inesperada. Sabíamos que hoy Maverick (Viñales) era mucho más fuerte que nosotros, y en cambio yo no me encontraba del todo cómodo con el viento. Sabía que si hacía la última vuelta delante de él tenía alguna opción a ganar la carrera y finalmente así ha sido", comentó en declaraciones facilitadas por su equipo.


El catalán también se quejó del problema que ha tenido su moto con las marchas. "He intentado tirar al máximo para ponerme delante de él en la primera curva y luego mi equipo me ha comentado que él se ha quedado un poco atrás porque le ha saltado una marcha. Eso es algo que tenemos que solucionar, porque en la pasada carrera y en ésta también me ha pasado a mí", concluyó.