Motociclismo

Alcañiz, listo para recibir el espectáculo de las Superbikes

Alcañiz, listo para recibir el espectáculo de las Superbikes

Motorland ya está listo para en fin de semana de gran cita deportiva. Este  jueves será el día en que comiencen las actividades oficiales de la segunda prueba de la temporada del ENI FIM Superbike World Championship. Los equipos, organización y toda la caravana que acompaña al mundial ya están instalados en el paddock del circuito alcañizano.


Durante dos días los equipos han estado instalándose por lo que durante estos cuatro días de evento la actividad en el paddock será frenética y se podrá vivir un gran ambiente. Aunque el desembarco empezó ya el lunes, será el jueves cuando den comienzo los actos oficiales con la celebración de los briefings de pilotos, las verificaciones técnicas y administrativas entre otras actividades.


Al igual que los dos últimos años, tendrá lugar el “open paddock” para los aficionados a partir de las 13:30h que será el momento en el que todo el mundo que lo desee podrá acceder al paddock del circuito de velocidad posea o no entrada para el evento. Así, los asistentes podrán disfrutar paseando entre los camiones de los equipos, las espectaculares carpas e infraestructuras que se montan y poder seguir en directo la primera rueda de prensa oficial del evento con los mejores pilotos del campeonato, que tendrá lugar el jueves a las 17:30h en el paddock show, una carpa gigante instalada en el paddock del circuito.


Será ya el viernes cuando comience la actividad en pista con los primeros entrenamientos libres y las primeras sesiones de calificación para todas las categorías.