Tercera edición

Abierta la inscripción para La Invernal de MotorLand

La Invernal, que comenzó en 2010, es una jornada de puertas abiertas, deportiva, solidaria y para todos los aficionados a las motos.

La tercera edición de La Invernal, que se celebrará en el circuito de MotorLand en Alcañiz (Teruel), ha abierto ya su plazo de inscripción. Los beneficios que se obtengan en la carrera irán destinados a una causa benéfica.


Tras el éxito cosechado en las dos anteriores ediciones de La Invernal, con 900 y 1.100 participantes, este evento vuelve "con fuerza" para inaugurar una nueva temporada deportiva en el complejo alcañizano, subraya MotorLand.


La Invernal, que comenzó en 2010, es una jornada de puertas abiertas, deportiva, solidaria y para todos los aficionados. El evento brinda la posibilidad de correr, rodar o patinar por el trazado que sirve como escenario del mundial de MotoGP, Superbikes o World Series.


Muchos colaboradores ya han confirmado de nuevo su participación en esta jornada y además cuenta con el apoyo de los clubes locales de Alcañiz de ciclismo y running (Peña ciclista 5C, Biciacción, el Club Ciclista Alcañiz y Tragamillas).


Este singular evento y el afán de intentar ayudar a los más necesitados ha hecho que entre las dos primeras ediciones participasen 2.000 personas en total. Como novedad este año existirá una nueva modalidad llamada Handbike que son bicicletas adaptadas para personas con discapacidad.


La Invernal es un evento participativo y, por eso, para fomentar la inscripción de cualquier aficionado, sin importar su estado de forma, en la maratón, patines y en las bicis, existe una categoría denominada "popular", en el que la distancia la marcarán los propios participantes, con el objetivo de aumentar considerablemente la participación.


Inscripciones

El coste de inscripción de esta categoría es de 5 euros mientras que el precio de la inscripción normal es de 15 euros por persona e incluirá una bolsa del corredor, dorsal, chip de cronometraje y avituallamiento. También existe la posibilidad de apuntarse a la combinada de maratón y ciclismo (100 kilómetros) con un coste de 20 euros.


Las inscripciones, también como novedad, se realizarán directamente en la página web del circuito y el plazo terminará el domingo 13 de enero a las 23.59 horas.