Motociclismo

Varios equipos del mundial de Superbikes entrenan en MotorLand

Se podrá ver en pista al actual campeón del mundo de Superbikes, Max Biaggi, el subcampeón del mundo, Tom Sykes, el español Carlos Checa.

Las superbikes volverán a Motorland
Las superbikes volverán a Motorland
MOTORLAND

Desde este lunes y hasta el próximo miércoles varios equipos del mundial de Superbikes estarán rodando en el trazado alcañizano. Los equipos que estarán testando serán el Aprilia Racing Team, Kawasaki Racing Team, Althea Racing y Fixi Crescent Suzuki mientras que algunos de los pilotos que se podrán ver en pista serán el actual campeón del mundo de Superbikes, Max Biaggi, el subcampeón del mundo, Tom Sykes, el español Carlos Checa o Eugene Laverty entre otros.


Además, también habrá algún piloto probador durante estos días con la intención de ir preparando ya la próximo temporada en la que nuevamente se disputará una prueba en MotorLand que será los días 6 y 7 de abril.


El campeón y subcampeón del mundial estos días en MotorLand Aragón

Tras un final de temporada de infarto en el mundial de SBK en la que el campeonato se decidió a favor de Max Biaggi por medio punto, el romano y Tom Sykes se volverán a ver las caras en la pista estos días en el complejo alcañizano. Aunque no habrá rivalidad en pista sí que ya comenzarán a preparar la temporada 2013.


Otro de los pilotos que también estará estos días en los test es Carlos Checa, al que este año la suerte no le acompañó y acabó cuarto en el mundial sin opciones de revalidar el título conseguido en el 2011. Los otros pilotos confirmados para los tres días de test en MotorLand son los siguientes: Leon Camier (Fixi Crescent Suzuki), Eugene Laverty (Aprilia Racing Team), Davide Giugliano (Althea Racing) y Loris Baz (Kawasaki Racing Team) o el campeón de las SBK australianas Josh Waters que estará durante los test en MotorLand con el equipo Fixi Crescent Suzuki.