Gran Premio de Aragón

MotorLand volverá a retransmitir las carreras de MotoGP por las redes sociales

Hará un seguimiento especial a través del canal de Twitter mientras que en Tuenti y Facebook se irán publicando los resultados y fotografías.

Ya no falta nada para ver a los pilotos en la pista y todo está listo para afrontar la 14ª prueba del mundial de MotoGP. Los equipos y miembros de la organización ya están prácticamente instalados en el paddock de MotorLand y con todo preparado para la llegada de los pilotos que será el jueves. Ese mismo día ya se activará, como los últimos años, un seguimiento más dinámico y continuo por parte de las redes sociales del circuito. Tanto en Facebook como en Tuenti y Twitter se intentará dar la mayor cobertura posible a la información y acciones que sucedan dentro del complejo alcañizano. Además, como novedad se activará el jueves día 27 un concurso fotográfico a través de la red social “Instagram” que durará hasta el 11 de octubre y por la que las mejores fotografías de los seguidores podrán ganar importantes premios.


Concurso fotográfico a través de “Instagram” y Twitter y galería de fotos en Facebook

Desde el jueves día 27 el seguimiento a través de los distintos canales sociales del circuito aumentará su actividad para dar una mayor difusión a todos los aficionados estén o no en el circuito. Tanto en Facebook como en Tuenti se informará diariamente de todo lo que acontezca en MotorLand y al final de la jornada se colgará un resumen de la jornada y alguna galería con fotografías. Por su parte, en Twitter se hará un seguimiento mucho más continuo y se retransmitirá durante el fin de semana todo lo que acontezca en directo en la pista.


La novedad este año será que se pondrá en marcha el jueves día 27 un concurso a través de la red social “Instagram” en la que los aficionados podrán mandar sus fotografías en su estancia en MotorLand durante MotoGP. El funcionamiento será sencillo: se deberá de enviar la imagen a través de Instagram con el hashtag #motogpmotorland y mencionando en el tweet a @AragonMotorLand que es la página oficial de twitter del circuito. Las imágenes se publicarán en la página oficial de Facebook del circuito (Amigos de MotorLand Aragón) y el día 11 de octubre se repartirán premios entre las mejores fotografías. Cada aficionado podrá enviar todas las imágenes que desee siempre y cuando cumpla la norma de publicar el hashtag y el canal de MotorLand. Los premios serán entradas para el Gran Premio de Aragón 2013 y merchandising del circuito.


Toda la actividad en pista nuevamente a través de Radio Circuito en la 95.9FM

Por otro lado, como viene siendo habitual en todas las ediciones de MotoGP que se han celebrado en MotorLand, se volverá a activar el dial de Radio Circuito en la 95.9 FM. A través de dicha frecuencia se retransmitirá todo lo que acontezca en la pista tanto el sábado como el domingo. Además, también se realizarán conexiones con varias partes del circuito, entrevistas con pilotos, mecánicos o miembros de la organización para hacer más ameno aún si cabe el fin de semana de carreras. Dicho dial sólo se escuchará por la radio ya que el speaker del circuito será el que retransmita las carreras por la megafonía en las gradas del circuito.