Fórmula 2.0

Kvyat ratifica su papel de favorito en 2.0

El piloto ruso consiguió la pole y el triunfo en la carrera celebrada este sábado en Motorland Aragón.

Daniil Kvyat confirmó su estatus de favorito en la categória Eurocup Formula Renault 2.0. El piloto ruso hizo doblete en la sesión del sábado al conseguir la pole y la victoria en la carrera. Dos resultados que dan muestra de su dominio frente al resto de competidores.


El piloto de Koiranen Motorsport realizó una salida perfecta que le colocó por delante de Nyck de Vires, Stoffel Vandoorne, Norman Nato y Pierre Gasly. Por detrás, en el pelotón, la situación era más confusa debido a un accidente en el que se vieron implicados hasta seis coches.


Con la pista limpia, un trío compuesto por Nvyat, de Vries y Vandoorne logró destacarse en cabeza claramente, repartiéndose entre ellos los tres primeros puestos de la prueba. La atención, por lo tanto, se estableción en el grueso del grupo, en el que las batallas por la novena plaza se sucedían sin cuartel.


Finalmente, un espectacular accidente entre Cammish y Villemi, cuyo coche dio varias vueltas de campana, obligó al coche de seguridad a entrar en escena. Finalmente, la carrera se interrumpió con bandera roja, dando a Kvyat como ganador por delante de Nyck de Vires y Vandoorne.