AUTOMOVILISMO

MotorLand cierra la temporada con los 500 kilómetros de Alcañiz

La prueba que contará con un heterogéneo grupo de participantes entre los que figuran pilotos de coches, de trial y hasta el retirado torero Jesulín de Ubrique.

Imagen de archivo del circuito de Motorland
MotorLand cierra la temporada con los 500 kilómetros de Alcañiz
HA

El circuito de MotorLand Aragón volverá a cerrar su calendario de competiciones en el circuito de velocidad con los 500 kilómetros de Alcañiz, prueba que contará con un heterogéneo grupo de participantes entre los que figuran pilotos de coches, de trial y hasta el retirado torero 'Jesulín de Ubrique'.


Este sábado tomarán parte 101 pilotos y 41 vehículos en los 500 km de Alcañiz, además de 23 pilotos y 15 vehículos en las dos carreras de Caterham Superseven que también se disputarán.


Toni Bou y Laia Sanz, 10 y 11 veces campeones del Mundo de trial, respectivamente, tomarán parte en esta prueba. A Laia Sanz le acompañará en el equipo el torero Jesulín de Ubrique.


Carlos Sainz y su hijo Carlos compartirán por primera vez juntos el mismo coche para buscar la victoria.


También competirá el campeón del Mundo de 125cc y actual jefe de equipo del piloto de Moto2 Marc Márquez, Emilio Alzamora, que lo hará junto con Pepus Alonso y Javier Hernández con un Clio Cup del equipo Monlau.


Igualmente competirá el tres veces campeón del europeo de camiones, Antonio Albacete, que probará suerte con un Seat León.


Los hermanos Espargaró (Pol y Aleix) también dejarán el Mundial de MotoGP por un día para conducir otro Seat León.