Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fórmula 1

El temporal obliga a suspender la presentación del nuevo Ferrari

El coche solo se podrá ver por ahora en la página web de la escudería italiana.

Dpa. Milán Actualizada 02/02/2012 a las 13:26
4 Comentarios
Entrenamiento de Fernado Alonso en SingapurEFE

El temporal de frío que azota a Italia forzó este jueves a la escudería Ferrari a suspender la presentación de su Fórmula 1 para la temporada 2012, prevista para mañana en su fábrica de Maranello.

El coche solo se podrá ver ahora en la página web, donde también se podrán ver entrevistas con pilotos e ingenieros, anunció el equipo en un comunicado.

Ferrari aseguró que no tuvo más remedio que cancelar la presentación por una fuerte nevada que se prevé que continúe. También se espera que las temperaturas caigan aún más.

"La decisión fue tomada debido a las condiciones del tiempo y a las dificultades a las que se enfrentaron las cerca de 300 personas entre autoridades, representantes de medios de comunicación y compañeros de equipo para llegar a Maranello", señaló la escudería italiana.

"Las fotografías y toda la información relacionada con el choce así como entrevistas exclusivas estarán disponibles en www.ferrarif1.com."

Al igual que otros países europeos, Italia se vio afectada por las bajas temperaturas y fuertes nevadas. Varios partidos de fútbol de la Serie A italiana fueron suspendidos el miércoles por el temporal.

Los tests de pretemporada comenzarán la semana que viene en Jerez, España. La primera carrera de la temporada será el 18 de marzo en Australia.

Ferrari iba a ser la segunda gran escudería en presentar su coche para la temporada 2012 después de McLaren, que presentó su bólido el miércoles en Inglaterra.

El Red Bull, coche del campeón del mundo, el alemán Sebastian Vettel, saldrá a escena el próximo lunes 6 de febrero, también vía Internet.

dpa bag enc dgm






  • Mariano Medina ( "The Best")03/02/12 00:00
    Alexis, es una presentacion con la fecha prevista, desde hace dos meses. Si los del AEMET, no son capaces de acertar, no digo ya saber, el tiempo que hará del mediodia a la tarde...como para saberlo en Ferrari. Si.
  • Alexis03/02/12 00:00
    nosferatu, Disculpado estas, tienes la razón en todo, permíteme ponerte la definición de una palabra ironía: Burla fina y disimulada. Tono burlón con que se dice
  • Alexis02/02/12 00:00
    Siendo Ferrari, no sabían ya desde hace tiempo el pronostico del tiempo?, pues empezamos bien las estrategias... y me vas a decir que no tienen ruedas para nieve en todo ferrari... en fin.
  • nosferatu02/02/12 00:00
    Alexis, la altura de un F1 es de escasos centímetros de la carrocería al suelo, igual no te cabe ni la mano, a poca nieve que haya, no se puede mover.....¿y te imaginas unas ruedas de esas dimensiones, para nieve, con clavos?, esos coches están hechos para lo que están......y creo que eres de los que piensasn, que las ruedas, contra mas "gordas", mas agarran, tanto en seco, agua, barro o nieve....pues no, contra mas delagádas, mejor. Disculpa si me equivoco, saludos.





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual