Opel abre la recepción de pedidos en España del nuevo Insignia GSi

Este modelo se puede adquiriri con un precio de partida de 45.500 euros.

El Opel Insignia Sports Tourer, en el barrio zaragozano de Montecanal, tiene la silueta de un cupé grande y deportivo.
Opel Insignia: un compañero ideal para el viaje en familia
Oliver Duch

La marca alemana de automóviles Opel ha abierto el período de recepción de pedidos en España de la nueva versión deportiva GSi de su modelo Insignia, que se comercializa tanto en la variante berlina (Grand Sport) como en la familiar (Sports Tourer), según informó la empresa en un comunicado.

Esta nueva opción de la gama Insignia fue presentada en primicia mundial durante el pasado Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt. El director general de Marketing y Ventas de la firma, Peter Küspert, afirmó que los clientes podrán sentir la deportividad "en el mismo momento que se pongan al volante".

Este vehículo se puede solicitar con un motor de gasolina de 2.0 litros turbo que desarrolla una potencia máxima de 260 caballos, que permite al coche acelerar de cero a cien kilómetros por hora en 7,3 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 kilómetros por hora.

Otra opción es un propulsor diésel 2.0 BiTurbo que desarrolla una potencia máxima de 210 caballos. Con esta mecánica, el consumo de combustible se sitúa en 8,9 litros por cada cien kilómetros recorridos.

Entre los elementos destacados de la versión GSi se encuentran la menor altura de la carrocería, rebajada en 10 milímetros, los amortiguadores deportivos, el chasis electromecánico FlexRide o el sistema de tracción integral Twinster, entre otros.

El nuevo Opel Insignia GSi se puede adquirir en el mercado español con un precio de partida de 45.500 euros para la opción con motor de gasolina de 260 caballos de potencia máxima y carrocería Grand Sport, mientras que el GSi Sports Tourer está disponible desde 46.700 euros.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión