A la venta con un 30% de descuento las entradas para el Gran Premio de Aragón y Superbikes 2018

Durante este fin de semana, Motorland ofrece a los aficionados la posibilidad de adquirir sus entradas para las citas del próximo año tanto de Moto GP (del 21 al 23 de septiembre) como de Superbikes. La promoción se aplicará en las taquillas del circuito, que estarán abiertas desde este jueves al domingo.

Imagen del Gran Premio Movistar Aragón en el circuito de Motorland en 2016.
Imagen del Gran Premio Movistar Aragón en el circuito de Motorland en 2016.
Motorland

Motorland ofrecerá este fin de semana, durante la celebración del Gran Premio Movistar de Aragón, la posibilidad de adquirir con un descuento del 30% las entradas para las citas del próximo año de Moto GP (del 21 al 23 de septiembre de 2018) y de Superbikes. Los fans que quieran aprovecharse de este descuento tendrán las entradas a su disposición en las taquillas del circuito, que permanecerán abiertas en los siguientes horarios: jueves, de 16.00 a 18.00; viernes y sábado, de 8.00 a 16.30, y domingo, de 7.00 a 15.30.

Con esta promoción, los precios de las entradas para el Gran Premio Movistar de Aragón 2018 según categoría serán los siguientes: Gold (gradas 1C y 7), 77 euros; Silver, (gradas 3B y 3C), 70 euros; Bronze (gradas 1A y 1B), 63 euros, y zonas de pelouse (gradas 4 y 6) 35 euros. En cuanto a la cita aragonesa de Superbikes, cuya fecha definitiva será confirmada por Dorna, MotorLand volverá a poner en marcha un sistema de entrada única que dará acceso tanto a todas las gradas habilitadas como al paddock del circuito de velocidad. El precio de las mismas será de 32 euros. En ambos casos, Moto GP y Superbikes, las entradas serán válidas los tres días del evento.

El Gran Premio Movistar de Aragón de Moto GP, que cumplirá este fin de semana su octava edición, reúne una media de más de 100.000 espectadores durante el fin de semana. Su estreno en el mundial de motociclismo fue en el año 2010, entrando en el calendario como circuito reserva y alzándose a final de temporada con el galardón al mejor Gran Premio del año. Una distinción que también le fue concedida en 2013 y 2015.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión