Santiago Abad será el gerente del circuito de Motorland de Alcañiz

Ha sido elegido por mayoría del Consejo de Administración entre los tres candidatos que había seleccionado el Instituto Aragonés de Empleo entre los 128 aspirantes.

Salida de una de las carreras de las World Series V8 3.5, en una edición anterior.
Motorland calienta motores para la llegada de las World Series
Motorland

El nuevo director gerente del circuito de Motorland en Alcañiz será Santiago Abad, ingeniero industrial con experiencia en la Fundación MEF (Moto Engineering Foundation) instalada en el Parque Tecnológico TechnoPark de Motorland.

Así, según informa el Gobierno de Aragón en un comunicado, el nuevo director gerente ha sido elegido por mayoría del Consejo de Administración entre los tres candidatos que previamente había seleccionado el Instituto Aragonés de Empleo (INAEM) entre los 128 aspirantes que se presentaron a la oferta de empleo publicada el 24 de mayo.

La elección, continúa el comunicado, se atiene al acuerdo adoptado por unanimidad el pasado 12 de junio en el Comité de Evaluación, integrado por dos representantes del Gobierno de Aragón y uno de la Diputación Provincial de Teruel (DPT), otro designado por el Ayuntamiento de Alcañiz, además de la presencia, como invitado, del director gerente saliente, Tomé Alfonso.

Santiago Abad es ingeniero industrial superior y actualmente trabaja en Suiza, según indican las mismas fuentes.

Entre 2007 y 2010 ocupó el cargo de director técnico de la Fundación MEF (Moto Engineering Foundation), instalada en el Parque Tecnológico TechnoPark de MotorLand, junto al que esta entidad sin ánimo de lucro promueve la competición internacional MotoStudent.

La próxima semana se aprobará el nombramiento en el Consejo de Administración de la Ciudad del Motor de Alcañiz, y a partir de ahí se procederá al nombramiento oficial del nuevo director gerente, con su incorporación inmediata, concluye la nota.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión