Puerto Rico bate el récord mundial de desfile de coches antiguos en movimiento

El desfile reunió a 2.491 automóviles antiguos de más de 30 años, que circularon por un recorrido de 5,1 kilómetros sin detenerse.

El desfile reunió a 2.491 automóviles antiguos de más de 30 años.
El desfile reunió a 2.491 automóviles antiguos de más de 30 años.
Efe

Puerto Rico batió este domingo el récord Guinness del desfile de automóviles antiguos en movimiento más grande del mundo que se celebró en Dorado, municipio de la costa norte de la isla caribeña, según anunció Ferdinad Pérez, organizador del evento.

Pérez destacó que el desfile reunió a 2.491 automóviles antiguos de más de 30 años, que circularon por un recorrido de 5,1 kilómetros en continuo movimiento sin detenerse.

La marca la ostentaba hasta este domingo la ciudad de México con más de 1.700 vehículos. "Decidimos que lo íbamos a lograr y así fue", subrayó Pérez con entusiasmo. "Estamos muy felices de haber conquistado esta hazaña, la que requirió mucho esfuerzo y dedicación", destacó.

El organizador agradeció "a todos los que colaboraron de una manera u otra a que este evento fuera un éxito", sobre todo, subrayó, "a los dueños de los autos antiguos, quienes fueron los héroes de este evento".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión