Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

GP Motorland

Recuerdo motero a una pareja que falleció de camino al GP de Aragón

Terol y Espargaró recuerdan a los fallecidos a petición de su hija en Twitter.

Actualizada 07/10/2016 a las 00:36
Pedro y Jose A. perdieron la vida cuando se dirigían a Alcañiz para disfrutar del Gran Premio.Twitter: Nohelia Núñez

Una pareja de moteros de Albacete, Pedro y Jose A, perdieron la vida en la A-2402 cuando se dirigían al último Gran Premio de Aragón en Alcañiz. Algunos pilotos como Terol y Espargaró han querido ofrecer muestras de cariño a través de Twitter.

La pareja sufrió un desgraciado accidente en el término municipal de Castel de Cabra. Ella perdió la vida prácticamente en el acto, mientras que él resultó herido grave por la caída de su moto y, al parecer, falleció después de llegar al hospital.

Nohelia Núñez, hija de los fallecidos, recordó este miércoles la historia en Twitter con una fotografía de sus padres. En el tuit etiquetó al piloto Aleix Espargaró: "Se llamaban Jose y Pedro y fallecieron en la carretera cuando viajaban al gran premio. Mil gracias de antemano".
El piloto de Suzuki no tardo en contestar con cariño al tuit de Nohelia enviando "ánimo y fuerza" a su familia.

 

También Nico Terol recordó a la pareja fallecida con una foto de ellos en las gradas de Motorland. Lo hizo a través de su cuenta de Facebook. "Aunque no tuve el placer de conoceros, me siento unido a vosotros por compartir la misma afición. Allá donde estéis seguiréis dando ráfagas", escribía el pitolo.








Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual