Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Motorland Aragón

Motorland recibe a 52 equipos para la cuarta edición de MotoStudent

Los equipos proceden de universidades de diez países diferentes.

Europa Press. Madrid Actualizada 05/10/2016 a las 18:56
Etiquetas

Un total de 52 equipos de estudiantes procedentes de universidades de diez países diferentes han llegado al circuito aragonés de Motorland para participar en la fase final de la cuarta edición de MotoStudent.

Los jóvenes presentarán diferentes prototipos de motocicletas de competición que han sido desarrollados en los últimos 18 meses y éstos se probarán y evaluarán en dicho circuito de velocidad, en las categorías Petrol y Electric.

Las motocicletas se evaluarán de forma técnica y dinámica en el trazado aragonés, como parte de esta actividad formativa organizada por TechnoPark Motorland y la Fundación Moto Engineering Foundation y que cuenta con una alta participación empresarial.

Entre las categorías que se premiarán destacan el Mejor Proyecto Empresarial, el Mejor Diseño y la Mejor Innovación, así como los mejores clasificados en la fase de pruebas dinámicas. Como novedad, también recibirán galardones la Mejor MotoStudent Petrol y la Mejor MotoStudent Electric.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual