María Herrera contará con un nuevo patrocinador hasta el final de la temporada

La piloto reconoció que "resulta un alivio poder contar con algún patrocinador.

María Herrera contará con un nuevo patrocinador hasta el final de la  temporada
María Herrera contará con un nuevo patrocinador hasta el final de la temporada

La española María Herrera (KTM) contará con un nuevo patrocinador para lo que resta de temporada y con posibilidad de continuar, informó la piloto en la presentación del mismo en el circuito de Motorland Aragón, escenario este fin de semana del decimocuarto Gran Premio del Mundial de motociclismo.


El nuevo patrocinador, la marca 'Yatekomo' de Gallina Blanca, llega de la mano del restaurador Karlos Argüiñano, también presente en el acto, y la piloto natural de la localidad de Oropesa (Toledo) reconoció que "resulta un alivio poder contar con algún patrocinador, pues al principio de la temporada fue muy complicado ya que no estaba ciento por ciento concentrada en pilotar".


"Siempre tenía un poco en mente cuánto cuesta esto, el dinero que cuesta todo, etcétera, y aunque lo llevaba todo mi padre, que ahora confíen en mí es un peso que me quitan de encima", señaló Herrera.


La llegada del nuevo patrocinador para María Herrera significa mucho: "Podremos acabar el campeonato, aunque no hayamos hecho todos los test que debíamos, ya que nos faltan ocho días de diez, pero ya estamos negociando para el año que viene y seguramente también estemos con ellos. Hay posibilidad de que estén en mi estructura y en mi equipo".


"Psicológicamente he tenido que ser muy fuerte, ya que hay veces que te vienes abajo por todo lo que tenía que pagar tu padre después de la trayectoria que llevamos, pero, bueno, empecé muy bien en Catar y ya en la segunda carrera puntuamos, no lo he hecho mal, pero la verdad es que la falta de test me ha perjudicado un poquito", comentó la piloto de Oropesa.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión