Lorenzo: "La situación está difícil porque Márquez está un poco por delante"

A pesar de los 48 puntos de ventaja de Márquez, Lorenzo seguirá "luchando hasta el final".

Jorge Lorenzo en la presentación del acuerdo entre Telefónica y el parque deportivo Open Camp en Barcelona.
Jorge Lorenzo en la presentación del acuerdo entre Telefónica y el parque deportivo Open Camp en Barcelona.
EFE

El piloto español de MotoGP Jorge Lorenzo (Movistar Yamaha) reconoció que "la situación" está difícil para sus intereses en el Mundial de MotoGP, pues el líder, Marc Márquez, "está un poco por delante en el campeonato", con 48 puntos de ventaja, aunque agregó que seguirá "luchando hasta el final".


"Es cierto que la situación está difícil porque Marc (Márquez) está un poco por delante en el campeonato, pero trataremos de dar nuestra mejor versión, como cada año, para intentar recortar la distancia. Seguiremos luchando hasta el final del campeonato", destacó Lorenzo en declaraciones difundidas por su equipo.


Al término del ecuador del campeonato, el piloto balear se encuentra en la segunda posición a 48 puntos de Márquez y once por delante de su compañero de equipo, Valentino Rossi. El Mundial vuelve a la competición este próximo fin de semana en el Gran Premio de Austria, que se celebrará en el remodelado circuito de Spielberg.


"Después del parón veraniego, volvemos a la acción en Spielberg, un circuito que probamos por primera vez hace tres semanas durante dos días de test", recordó el mallorquín.


Lorenzo explicó que durante el parón pasó "unos pocos días" en las Islas Baleares para tomarse un descanso. "Pero después empecé a entrenar de nuevo para estar en la mejor forma en la segunda mitad de la temporada", apuntó.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión