Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motociclismo

Conmoción por la muerte del piloto

Sus compañeros del Mundial de Motociclismo, otros deportistas y políticos lamentan el fallecimiento de Salom.

Efe. Madrid Actualizada 03/06/2016 a las 23:38
Etiquetas
Así fue el accidente

El mundo del deporte, con Fernando Alonso , y de la política, con el presidente del gobierno en funciones, Mariano Rajoy, a la cabeza, han mostrado su tristeza en las redes sociales por el fallecimiento del piloto español Luis Salom tras sufrir una caída en el circuito de Montmeló este viernes.

Fernando Alonso (Fórmula1): "Qué mala noticia. Qué rabia. Triste. Descansa en paz piloto. Un abrazo grande a la familia y amigos de Luis Salom".

Iker Casillas (capitán de la selección española de fútbol): "Triste noticia. Mi más sincero pésame para la familia del piloto mallorquín Luis Salom. DEP".

Rudy Fernández (alero del Real Madrid de baloncesto): "Todo mi más sentido pésame a toda la familia del piloto mallorquín #LuisSalom Mucha fuerza".

Carlos Sainz (piloto de Fórmula1): "Terrible noticia. DEP Luis Salom. Mucha fuerza a sus familiaries y amigos".

Carlos Sainz (bicampeón mundial de rallys): "¡Qué mala noticia!! Que rabia, mi más sentido pésame a la familia de Luis Salom. D. E. P. Campeón".

Roberto Merhi (piloto automovilismo): "Muy triste por la pérdida de un gran piloto como Luis Salom en el día de hoy. Un abrazo muy fuerte a toda la familia".

Moto GP (perfil oficial de Twitter): "Nos gustaría enviar nuestras más profundas condolencias a la familia, los amigos y el equipo de Luis Salom. #Mexicano".

Equipo Repsol Honda: "Marc Márquez, Dani Pedrosa y la totalidad del equipo Repsol Honda quieren transmitir su más profundo pésame a la familia, amigos y equipo del piloto español de Moto2, Luis Salom, quien ha perdido la vida durante los entrenamientos del Gran Premio de Catalunya".

Maverick Viñales (piloto de MotoGP): "Tú fuiste uno de mis rivales más duros, uno de mis mejores compañeros de equipo y después un amigo".

Dani Pedrosa (piloto de MotoGP): "¡Desolado por la pérdida de un gran amigo! Mi más sincero pésame a la familia. Siempre te recordaremos".

Aleix Espargaró (piloto de MotoGP): "Rabia, impotencia, tristeza... Jamas te olvidaremos amigo! Toda la fuerza del mundo a su madre".

Efrén Vázquez (piloto de Moto2): "No tengo palabras... Rival.. Y compañero con el que he crecido deportivamente.. Un abrazo a su familia... La cual siempre me ha tratado genial...".

Jaime Alguersuari (piloto automovilismo): "Mis mejores deseos a la familia de Luis Salom, sin palabras".

Las condolencias también llegaron desde el mundo de la política.
Mariano Rajoy (presidente del gobierno en funciones): "Triste por la noticia que nos llega desde Montmeló. Mi pésame y afecto para la familia de Luis Salom, todo su equipo y el deporte español MR".

Pedro Sánchez (secretario general del Partido Socialista): "Una trágica noticia. Nuestras condolencias en estos duros momentos a la familia y amigos del joven piloto Luis Salom".

Pablo Iglesias (secretario general de Podemos): "Mi cariño a familiares y amig@s de Luis Salom. Que la tierra le sea leve".

Albert Rivera (presidente de Ciudadanos): "Conmocionado por la muerte de #LuisSalom .Mi pésame a su familia y a su equipo, y a todos los moteros de España. DEP". 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual