Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Salón del Automóvil de Ginebra Salón del Automóvil de Ginebra

Motociclismo

Márquez: "Primero de todo tengo que firmar yo y tener moto"

El español comentó, con cierta ironía, todos los rumores de fichajes.

Efe. Le Mans Actualizada 05/05/2016 a las 20:11
Marc Márquez en una imagen de archivo.efe

El español Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V), comentó, con cierta ironía y al respecto de todos los rumores de fichajes, que "lo primero de todo" tiene que firmar él "y tener moto para el año que viene".

"Estoy hablando con Honda y todo va por su proceso normal. Por lo que veo hay muchos rumores, que no sé hasta qué punto son ciertos o tienen credibilidad, pero por otra parte, Dani es uno de los pilotos más fuertes de la categoría y para Honda sería importante que se quedase, porque en el equipo siempre ha tenido dos pilotos fuertes", reconoció Márquez.

"Si puedo firmar por Honda, espero que se quede y, siempre lo he dicho, es un buen compañero de equipo y va bien tener un compañero fuerte que pueda competir a tu nivel. Si Dani se marcha se abren muchas ventanas", continuó el piloto de Repsol Honda.

"Es una pena que Álex Márquez no esté listo, pero se lo tiene que ganar y veremos cómo va la temporada", dijo al ser preguntado sobre la posibilidad de que subiese su hermano, para agregar: "Tenemos una moto que estamos evolucionando para conseguir una buena base y para eso necesitamos pilotos con experiencia y, al final, la savia nueva ya la tiene Honda, estoy yo".

"Estamos solo en la quinta carrera y queda todo el año por delante, pero parece que esta temporada todo el mundo ha corrido mucho", explicó el piloto de Repsol Honda.

Para el Gran Premio de Francia, Marc Márquez señaló: "En 2014 fue muy bien y el año pasado dentro de lo que había iba bien en entrenamientos, pero en carrera subió mucho la temperatura y me perjudicó toda la carrera".

"Es cierto que estamos perdiendo en aceleración y aquí hay dos muy fuertes, por lo que tenemos que trabajar ahí para perder lo menos posible y el lunes en el test trabajamos en pequeños detalles; partiremos con la misma base de Jerez", agregó Márquez.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual