Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

La escudería Red Bull presenta en Londres sus colores para la temporada 2016

La escudería Red Bull presenta en Londres sus colores para la temporada 2016.

Efe. Londres Actualizada 17/02/2016 a las 20:10
Etiquetas

La escudería de Fórmula Uno Red Bull ha presentado este miércoles en Londres los nuevos colores que lucirá el monoplaza en la temporada 2016/2017.

En un evento que tuvo lugar en el este de la capital británica, en la tienda de la firma de ropa deportiva Puma, y que estuvo presentado por el expiloto escocés David Coulthard, el equipo con sede en Milton Keynes (centro de Inglaterra) mostró por primera vez la decoración del próximo curso.

La principal novedad del monoplaza es la entrada de los nuevos patrocinadores, la relojera TAG Heuer y Puma, y la desaparición del logo de Infiniti, ahora en Renault, en el lateral.

Además, el tradicional azul oscuro ha dejado su sitio a un negro mate mezclado con líneas rojas y amarillas, a la vez que las letras de Red Bull aparecen en rojo en el lateral, donde antes estaba Infiniti.

"Son signos de un nuevo comienzo para nosotros. Hemos decidido ir a por algo más innovador y más agresivo", aseguró el inglés Christian Horner, director de la escudería.

Los pilotos oficiales de esta temporada, el australiano Daniel Ricciardo y el ruso Daniil Kvyat, estuvieron presentes en la gala de presentación del nuevo diseño.

El monoplaza que se utilizará durante este año se mostrará el próximo lunes, cuando comiencen los test de pretemporada en el Circuito de Cataluña español.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual